jueves, 24 de julio de 2008

Quiero ver al manya.

Quiero ver al manya.

Carboneros y carboneras de todas partes del mundo y de distintos departamentos del país esta es una propuesta que apunta hacia ustedes.
Muchísimas son las personas que me expresan no poder ver en vivo a Peñarol.
Varios son los factores que impiden esto, entre otros económico.
Por momentos me propongo como utopía poder traer hinchas de Argentina, Estados Unidos, España y varios países del Mundo.
Pero sin pensarlo me estaba cuestionando como poder hacerlo, es sabido que entre muchas cosas que tiene el pueblo carbonero es la solidaridad; este es el punto de partida de la propuesta de la agrupación.
Como primer objetivo sería lograr que la gente de otros departamentos pueda venir a presenciar los partidos.
Parece extraño decirlo pero en realidad; ¿para que existe la cuota social en el interior? ¿De que sirve ser socio de un club si no puedo verlo nunca?, (obviamente sacando el pensamiento de apoyo a la institución).
Hoy en día la masa social en el interior no representa un porcentaje importante para lograr objetivos. ¿Cómo mejorar esta situación? Ofreciendo beneficios una de las cosas por las cuales yo me comprometo a luchar y mi agrupación también es intentar traer gente del interior a presenciar partidos, ¿Cómo se hace esto? Aumentando la cantidad de socios en todos los departamentos.
No descubro nada al decir que cuanto mas socios haya mas dinero hay para invertir es por eso que lanzamos esta propuesta que solo oficia de “piloto” para ver un poco la respuesta y la intención de las personas sobre este proyecto por eso llamo a la gente que se comprometa con esta idea.

Si queres participar de este proyecto podes comunicarte a quieroveralmanya@hotmail.com
Además tiene como objetivo final lograr crear un fondo para la gente que vive en el exterior que sería el “final feliz”, también se cuestionaran como lograr traer a alguien del exterior, yo creo que esto no es tan complicado simplemente hay que ser solidario una de mis primeras ocurrencias fue la siguiente.
Cualquier socio activo del club que viva en el exterior participará de una suerte de sorteo donde la gente elegirá quien puede venir a ver el partido. Para participar solo tendrá que contar su historia y porque significaría tanto venir a ver un partido.
Si logramos una masa social alta en el exterior pasa lo mismo que en el interior con dinero se puede invertir.
También con el apoyo de empresas que les interese esta idea.

Para ir cerrando esta propuesta quiero decirles que este proyecto depende pura y exclusivamente de ustedes. Si creen en esta idea todos nos veremos beneficiados y todos podrán conseguir el objetivo de venir a ver a Peñarol, este proyecto se auto financia el pueblo carbonero tiene esta nueva hazaña para cumplir.

Cualquier duda, critica o apoyo la pueden mandar a quieroveralmanya@hotmail.com o carboneros_de_ley@hotmail.com saludos a todos y lo vamos a lograr no tengo duda.

Darío Pedretti - Agrupación “A lo Peñarol”