martes, 18 de noviembre de 2008

Lo vamos a lograr


Después de mucho tiempo de trabajo y con la tranquilidad de haber conformado el grupo mas competente para dirigir a nuestro querido Peñarol nos hemos dado cuenta que ya falta muy poco tiempo para lograr el gran objetivo…y lo vamos a hacer.

Muchos nos trataron que solo queríamos conseguir una silla o que solo buscábamos rédito personal y en todo este tiempo con mucho silencio hemos demostrado que somos una gran opción, una opción de cambio.

Pero de un verdadero cambio con nuestras propuestas con nuestras ideas hemos demostrado día a día como hay que hacer para trabajar y como vamos a hacer para lograr este cambio siempre con ideas serias, responsables y viables.

Nos intentaron ensuciar pero NUNCA encontraron un argumento que fuera real nos han intentado minimizar pero se han dado cuenta que no se puede tapar el sol con un dedo.

Nosotros estamos acá…trabajando para Peñarol para el Peñarol de todos, el del pueblo.

Hoy mas que nunca estamos de pie ansiosos de saber cual va a ser nuestro destino y de que manera vamos a lograr la victoria porque como buenos carboneros que somos solo apostamos a ganar.

Por eso los esperamos a todos a que aporten a este futuro carbonero que cada vez suena mas fuerte…como lo dijimos hace mucho tiempo, “Lo que exigimos en la cancha, lo vamos a aportar en la sede” y esa va a ser nuestra premisa.

Nos manejamos con criterios que parecen que tendrían que estar en la tapa del libro pero no siempre son así, nosotros apostamos a la transparencia, a la lealtad y al trabajo, ese es nuestro punto de partida y nadie nos puede llamar mentirosos porque como dije antes NUNCA se encontró un argumento en contra siempre nos manejamos con estos principios en nuestros trabajos y en nuestras vida.

Y que mejor que a esta agrupación la lidere un peñarolense de ley como el Dr. Juan Ramón Rodriguez Puppo una persona que demostró, demuestra y demostrara que el futbol no es un negocio sucio como muchos piensan que no es necesario ser rico ni poderoso sino que es más importante ser inteligente y estar bien rodeado.

Con el a la cabeza nadie puede dudar que vamos a ganar y que Peñarol va a volver a ser de la gente.

Y lo vamos a lograr A LO PEÑAROL.